sábado, 13 de septiembre de 2014

Déjate querer 26.....

DÉJATE QUERER

26

Déjame asirme a tu mano para marcharme contigo
permíteme acompañarte cuanto pueda en esta vida
déjame vivir de esperanzas lo que me queda de vida
y transportar a mi alma los colores de tu vida.

Déjame abrazarme a tu cuerpo para sentir el calor
que mi alma necesita para pasar mis inviernos
inviernos de soledades que me hacen temblar de frío,
de miedo, de indiferencia de dolor por tanta ausencia.

Enséñame a quererte, tengo mucho para dar,
siento amor en mis adentros que estoy dispuesto a entregar,
tengo fuego para darte escondido dentro mío,
solo déjate querer, y te amaré hasta la muerte.

Sé que no es fácil quererme, pues me escondo de la vida,
y envuelto en mi coraza temo salir a tu encuentro,
temo a que me lastimes si me entrego por entero,
temo que me lastime si te digo que te quiero.

Es que me duele el alma por haberlo dado todo,
y temo a que destruyas lo que queda hoy de mí,
el camino que me queda para el final de mi vida,
no es mucho y no tengo tiempo para perder otra vez.

Quisiera acabar mi vida, o lo que queda de ella,
ceñido de tu cintura, enamorados los dos
sin engaños, sin mentiras y sin miedo de querer.
descartando los temores al desamor y el adiós,

Si estás de acuerdo y me dejas conseguiré enamorarte
y enfrentaremos la vida para no dejarnos mas,
aprenderemos a amar como dos adolescentes
y pelearemos al mundo como la gente mayor,

Viviremos nuestro mundo inventando fantasías,
y como una poesía viviremos del amor.
solo quiero que me dejes acercarme a tus pupilas
para mirar dentro de ellas y convencer a tu alma


Déjate querer, iniciemos esta historia 
y te prometo lograr que te enamores de mí
déjame conquistarte para inventar algo nuevo
y entregarte mi existencia para vivirla los dos.



                                                       Julio Madriaga